Un trailer que promete algo bueno, claro si esta basado en una historia original de un comic (The Surrogates, de Venditti y Weldele) podrí...

The Surrogates



Un trailer que promete algo bueno, claro si esta basado en una historia original de un comic (The Surrogates, de Venditti y Weldele) podríamos imaginar que será algo bueno en la gran pantalla, pero casi nunca es así, para los ficcionautas como yo la historia de Surrogates no es una cosa muy nueva que digamos, entre tanto anime, libro pelicula y serie, huele a inspirada por el universo Asimov, Philip K. Dick o William Gibson.

Pero para el mundo del comic plagado de súper hombres con calzones sobre pantalones esta es una idea genial y original, imaginemos ahora esta idea plasmada en la pantalla donde la originalidad es algo pasado de moda ¿si puedes copiarlo por que no hacerlo? Una adaptación, un remake, eso es lo que hoy esta de moda.

Surrogate, una película de ficción, acción e intrigas, basada en un comic de Ficcion y un trailer que promete mucho (aun que eso no signifique nada)

La obra original la lees desde aquí.
http://www.megaupload.com/?d=8EHUNVGH

Mas Informacion de Surrogates aquí

0 comentarios: