Superman: Secret Origins

El personaje emblemático del universo DC y por consecuencia del mundo de cómic de súperheroes es de origen Kriptoniano, pero lo mas complejo de estar en esa posición es exactamente eso, su origen, el cual a variado una cantidad de veces que ya no se pueden enumerar, pero el origen oficial es siempre el de mas reciente publicación.

El problema es que durante estos últimos años no teníamos certeza de cual era el origen de Superman según la editorial dueña del personaje, manteniendonos a la expectativa del lanzamiento oficial del Origen Secreto de Superman presentándonos lo que desde hoy será la continuidad oficial de tan importante personaje dentro del mundo comiquero.

¿cuanto nos dura este origen?

Traduccion y Edición Digital: Kru-El
http://www.mediafire.com/?nwmddjgt0kz

Comentarios

  1. Creo que el mejor origen de superman fue el que le dio john byrne en los años 80´s lamentablemente dc tiene una larga trayectoria de violar sus propias directivas y esta vez no creo que sea le excepción de todas maneras sigo siendo fanático de Superman por sobre todos los demás heroes DC o Marvel

    ResponderEliminar
  2. si para mi ese origen fue el mejor, sobretodo que fue la época en que empece a leer comics, y de ahi en adelante, pero luego cambian de directivos y editores y todo vuelve a cambiar, esta vez tendremos la visión del Ti Dan la cual tiene un aires silver age que ni te cuento, es cosa de mirar el superman de ahora que esta basado en cristofer reeve.

    lo interesante es que están mezclando todos los elemento existentes en la cronología de superman.

    esperemos llegar al numero 6 que yo estaré colgando aca

    ResponderEliminar
  3. la de byrne la encontramos buena pero porque nosotros crecimos con ella... hay gente que leía el Superman antes de la Crisis que no le gustó lo de Byrne porque se la encontraron ya maduros... A mi me gustó la de Byrne, y Birthright tambien me gustó harto...

    ResponderEliminar
  4. eso es verdad, uno al ser ñoño pierde esa objetividad de ver la cosa desde lejos y pasa a formar parte de los ciegos fans que cada vez que les tocan su sagrado personaje rasgan vestiduras.

    la verdad es que este personajes es el mas importante se quiera o no y por lo tanto los editores lo van adaptando constantemente para agradar al mayor numero de compradores, osea con este nuevo origen buscan segunyo agradar a. los viejos coleccionistas pre crisis, a los clasicos de la edad dorada ¿quedara alguno vivo? a los 80teros y noventeros como nosotros, y obviamente a la nueva generacion que sigue ciegamente Smallville.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con todos ustedes, me acabo de acordar de la versión "las cuatro estaciones" con el orígen de Superman creo que Tim Sale estaba en eso y era buena aunque el dibujo del heroe más grande de todos los tiempos era un algo demasiado "campesino", yo comencé a leer el Superman de Curt Swan en Novaro, también creo que el mejor en cine fue George Reeves sin desmerecer a Christ que aquí en esta nueva génesis tiene su homenaje, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. En lo personal a mi si me ha gustado mas que es el de Byrne (que fue principalmente quien debilito a Superman) explica muchas cosas, hasta me parece increible que haga una pequeña conexión con futuros enemigos como Doomsday, Metallo o el General Zod, lo cual me sorprendio mucho. En conclusion, vale la pena. Mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares