Disney se come a Marvel XD, ¿que cosas no?

El mundo del entretenimiento y el espectáculo se remeció ayer con la noticia de que Marvel había sido comprada por Disney siendo ahora el imperio mas grande conocido por la humanidad, claro después de Roma ¿no será mucho? Si creo que estoy exagerando, pero OYE no es para menos si pensamos que desde hoy Disney es dueña de todo lo relacionado con ellos mismos (obvio), luego son dueños de PIXAR, luego de Jetix (ahora Disney XD) sumado a Disney Channel y como si fuera poco ahora pegan en zarpaso a MARVEL y sus mas de 5000 personajes abarcando con ello todo el merchandising, derechos cinematográficos, de video juegos y por supuesto los comics.

Así que a preparase para un universo marvel mas lindo, blanco e inocente, ¿un Peter Parker con anillo de pureza? Un cross over entre Xmen y High school musical? Hanna montana conoce a mary Jane? UFFA, esto se ve prometedor.

¿qué te imaginas tu con ello?

Comentarios

  1. Cosmo (padrinos mágicos) VS Living Trivunal.

    Jajaja... gana Cosmo!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que no... pero veremos que pasa en el tiempo. Me gusta como viene Marvel por ahora... sin embargo ¿será el fin de una era?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares