Starscream UNIVERSE


Maldición la recaída de consumo FRIKI fue crónica ya que el fin de semana fui al supermercado con mi señora y unos amigos y pasamos (sin querer) por el pasillo donde estaban los juguetes y ahí, justo frente a mi una luz brillo entre la oscuridad de los Max steel, se trataba de un TRANSFORMER UNIVERSE 25 ANIVERSARIO, nada menos que STARSCREAM, casi me desmaye de la emoción!! ¿han visto ese Spot publicitario de Heineken cuando el amigo muestra la pieza de cerveza y todos gritan? Jajaja así estaba yo.

Si una recaída de consumismo friki que me dejo con una nueva figura en mi colección, el siempre traicionero y desconfiable decepticon STARSCREAM.

Ahora me dio por completar las serie con las figuras que mas me gustan de esta colección, Hound, Smokescream, Optimus Prime, Rodimus prime, bumblebee, jetfire, inferno, hound, skywarp, acidstorm, Sideswipe, Sunstreaker, ironhide, megatron, ramjet y thundercraken. La búsqueda a comenzado.

Comentarios

  1. nooooooooo y yo buscandolo por todos laaados jajajaja buen descubrimiento!!! asi encontre a acid storm yo

    ResponderEliminar
  2. ahora a buscar mas aca en stgo de vacaciones. llegue a la casa de mi amigo ayer y el maldito tenia 2 mas que yo no tengo grrrrrrraaaaa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares