14 de agosto se estrena lo ultimo Neill Blomkamp auspiciado por Peter Jackson, District 9, un film de ciencia ficción donde se nos presenta...

District 9

14 de agosto se estrena lo ultimo Neill Blomkamp auspiciado por Peter Jackson, District 9, un film de ciencia ficción donde se nos presenta una raza alienígena que llega a la tierra causando estragos en las creencias humanas y típica revolución y caos, pero esto es solo el comienzo pues al llegar son puestos en campos de concentración como única opción para permanecer en la tierra, pero algo se oculta en el District 9 (corporaciones tratando de sacar provecho de su tecnología mediante ingeniería inversa y toda clase de oscuros experimentos auspiciados por una intensa política racista)

Neill Blomkamp, es todo un gurú de los efectos especiales detrás de series como Smallville y Stargate SG-1 o el famoso anuncio del Citroën C4, asi que los fans de estas series deben saltar de alegria al verlo llegar a la pantalla grande, por lo menos seguidores no le faltan.

Trailer completo de esta cinta presentada por el ahora afamado Peter, (aun que esta nueva película no es de el, es mas bien que puso la firma para que todos dijéramos OOOOOOH una nueva película de Peter jackson, el gordito del Señor de los anillos)


trailer completo de Dristrict 9


Sitio oficial de la pelicula

1 comentario:

  1. Esta peli es un caño! Se la proyecto a mis alumnos, los cuales la mayoria no la conocen y ademas no entienden nada de nada, y les vuela la peluca.

    ResponderEliminar