Una de las películas que últimamente me a hecho reír y disfrutar en todos sus aspectos a sido YES MAN , donde vemos a un Jim carrey hacien...

Von Iva & Zooey Deschanel



Una de las películas que últimamente me a hecho reír y disfrutar en todos sus aspectos a sido YES MAN , donde vemos a un Jim carrey haciendo de las suyas como siempre (es que vamos a eso) y su compañera en esta ocasión la disparatada Zooey Deschanel (Hermana de Bones) quien se roba la película con su simpatía idiota y sin sentido pero que cautiva a los nerds.

Esta chica de familia de actores no solo destaca por sus interpretaciones segundonas en la gran pantalla, si no también por ser compositora y cantante de es una extraña corriente musical llamada ABUSURDO jajaja con letras idiotas e interpretaciones graciosas, es asi como aparece en YES MAN interpretando a la vocalista de una banda de tecno pop underground llamada Munchausen by Proxy que en realidad esta formada por la banda VON IVA mas Zooey como vocal.

Dentro de la banda sonora de la película destacan los 4 temas de Munchausen by Proxy que no dejo de escuchar en mi ipod una y otra vez, Sweet Ballad, Uh-Huh, Keystar, Yes Man.

Les dejo este video de la película en el cual vemos a Munchausen by Proxy en acción.

Escuchalo desde acá
http://www.mediafire.com/?utk2yt4egfy

0 comentarios: