No es que sea fans de los juegos en línea pero debo reconocer lo mucho que llaman mi atención, lamentablemente en mi adolescencia nunca tuv...

Star Wars: Caballeros de la Antigua República


No es que sea fans de los juegos en línea pero debo reconocer lo mucho que llaman mi atención, lamentablemente en mi adolescencia nunca tuve acceso a internet y cuando llegue a tener acceso ya era demasiado tarde para empezar el vicio de los juegos on line, ya tenia vida, jajaja, recuerdo lo mucho que disfrute con juegos (no en línea) como Diablo 2, GTA3, COMAND AND CONQUER y HIT RUN, pero ahora la cosa va mucho mas lejos que eso.

¿Recuerdan el mito en STAR WARS? Ese que nos habla de la guerra entre EL IMPERIO SITH y LA REPUBLICA JEDI donde los últimos logran vencer a la oscuridad dejando desequilibrada la fuerza, a la espera del resurgir de los SITH en manos del MESIAS que resulto ser Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader.

En Star Wars: Caballeros de la Antigua República (basado en uno de los más exitosos y memorables videojuegos de rol de los últimos años), somos protagonista de esta legendaria guerra entre la luz y la oscuridad en un universo ON-LINE (multijugador online masivo ) en el cual tu eliges tu personaje y el bando por el cual luchar, un sueño llevado a la REALIDAD virtual, un viaje alucinante al pasado de ese universo creado por George Lucas, donde todo ñoño a querido viajar.

Les dejo este Cinematic del juego para que babeen como yo.

Plataforma: PC
Número de jugadores: Masivo online
Género: Rol, Multijugador Online Masivo
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: BioWare
Distribuido por: EA
Sitio Web: http://www.swtor.com/

0 comentarios: