Series moviles, un sitio como pocos


El otro día subí futurama para dispositivos móviles pero no recordaba de donde había sacado los enlaces juajua, es que entre tanto sitio visitado uno se pierde, pero ayer abrí Safari (ya que uso firefox en mi mac) y sorpresa!! Tenia marcada la pagina de donde habían salidos esos capítulos, la cual debo decir es una maravilla para los que disfrutamos de los mp4, psp o ipod touch.

Un simple blog que no destaca por su diseño en worpress a lo mas chic, ya que su diseño es una básica plantilla de blogger pero su contenido, uuuuuh que contenido amigos, es un deleite para los serie adictos, la mayoría en español latino o en ingles con subtítulos, desde la A hasta la Z todo lo mejorcito esta ahí.

Podría haberme quedado con el dato sin decirle a nadie que existía esta pagina pero ¿de que serviría guardar tal secreto? La idea es que descarguen uds lo que les guste ya que yo así lo haré y dependiendo de que tanto me guste lo posteare como comentario en este vulgar blog

Directo a sus marcadores de favoritos www.seriesmoviles.blogspot.com , no olviden agardecer por ese espectacular trabajo!!

Comentarios

Entradas populares