MARVEL ILLUSTRATED

Muchos de ustedes no deben de haber oído de esto: MARVEL ILLUSTRATED donde toman clásicos de la literatura y los hacen comics. asta el momento van el libro de la selva, el ultimo de los mohicanos, la isla del tesoro, el hombre de la masca de hierro, la Iliada, los tres mosqueteros, la odisea, el mago de oz, el retrato de Dorian Grey, Moby Dick y Orgullo y Prejuicio

A pesar de la dura subida a la importancia, la adaptación de el Mago de Oz se sobre vendió (posiblemente ayudado por su dibujo), pero aun así hay que ver que hacen el futuro y si vale la pena seguir.

según David Gabriel y Nicole Boose, la idea se les vino cuando recordaron classics illustrated. un comic donde hacían lo mismo pero en serie, en realidad es obvio que solo pueden adaptar trabajos bajo dominio publico. aunque a mucho de donde sacar no mucho me interesa,

a pesar de que la isla del tesoro ya la lei … dos veces (es mi puto libro favorito) y el retrato de Dorian Gray me lo estoy leyendo ahora, mucha de mi literatura favorita esta bajo derechos de autor, ósea que abra que esperar mucho para poder ver adaptaciones, aunque me gustaría ver a: inoesco, dahl, capote, fitzgerland, wells, Dostoyevski, dick entre otros, aun que asta donde se kafka esta bajo dominio publico y ese nunca sobra, también virginia woolf y james joyce, de estos dos lo dudo pero me gustaría verlo.

http://marvel.com/comics/Marvel_Illustrated

KAR.

Comentarios

Entradas populares