GL 41 - GLC36


Guau, las descargas de los Green lantern se han disparado, eso deja en evidencia que están interesados en el material que se comparte acá relacionado con la policía esmeralda, de todo lo que comparto esto es lo que mas rápido baja a sus computadores seguido del material Batmaniaco, si bien los comentarios son casi nulos no los culpo por tal comportamiento ya que yo soy de los mismos, visito cientos de paginas y en casi ninguna dejo comentarios juajuajua ¿será el mal del flojo navegante de la internerd? Si estoy seguro, todo rápido, todo fácil.

Dejo para uds fanáticos del poder esmeralda lo ultimo que e leído de esta colección, disfrútenlo.

Gracias a ExcessDrakar y Omega
http://www.mediafire.com/?wumlhgqjjy3

Comentarios

  1. gracias, tiene muy buena pinta toda esta saga

    ResponderEliminar
  2. BLACKEST NIGHT!!!! Por que se tardan!? ¬¬ lejos lo mejor de DC en estos tiempos. Confieso que sigo mas atentamente los movimientos de Marvel, pero básicamente por que me pierdo en DC... sin embargo sigo intentandolo, aún cuando Rise of the olimpians decayó mal y Superman... bueno, me perdí ahi de nuevo.
    En cuanto a Batman, nunca fui un gran seguidor de murcielago, mas si de los Titanes cuyo ex-lider es ahora el murcielago, asi que veremos.

    JA! todo lo anterior para decir que Green Lantern la rompe!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo con rain, lo mejor de DC es los que esta realizando con GL, que es lo que subo al blog seguido de lo publicado con el murcielago aun que este mas bien lo sigo de puro fans que soy juajua

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan de ambos cómics de Green Lantern, de lejos lo mejor de la DC actual (si bien el tema del espectro emocional lo ponen a parir en ciertos foros españoles).

    Y para cuando algo de Hellboy por el blog, Sr. Silente?

    ResponderEliminar
  5. ¿por que lo critican mucho ? bueno siempre habra quien destruya cualquier cosa, por eso no hablo de marvel mucho aca en el blog por que ¿para que dedicar mis energias en esos comics que no me gustan? si al verdad me gustaron mucho los xmen y spiderman cuando llego la dinastia de M como que me perdi.

    pero GL para mi va muy bien, claro tiene sus bajones pero...osea, es un comic de fantasia y dentro de ese contexto va muy bien segun mis gustos personales y la seguire hasta el final, lo mismo con el murcielago.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares