Advertencia este es un comentario de spoilers. Batman Reborn!! Tenemos nuevo caballero de la noche y como todos siempre supimos el heredero...

Battle for the cowl 3, el final

Advertencia este es un comentario de spoilers.

Batman Reborn!! Tenemos nuevo caballero de la noche y como todos siempre supimos el heredero por jerarquía no podria ser otro que el hijo prodigo, el primer sidekick de la historia DC.

Se veía venir, ¿quién mas podía ser? Ya vimos como un Jean Paúl Valley tomo una vez el manto y como Ciudad Gótica se vio sumida en el caos, ahora el que comparte los principios morales de Bruce Wayne es el que asume control sobre el Mito, es el quien ara frente a la ola de desorden que a quedado tras la muerte de su Padre y mentor.

Pero ¿quién será ese nuevo robin? La herencia sigue dentro de la familia Wayne ya que el nieto del Demonio, Damián Wayne toma el legado dejado por Dick Grayson formando así el nuevo dúo dinámico, Robin + Robin, un reinicio a la franquicia comiquera de BATMAN que espero no nos defraude como fans acérrimos de los Batcomics.

La cosa entonces queda así
Batman: Richard Grayson
Robin: Damián Wayne
Red Robin: Timothy Drake
Azrael: Michael Lane
Batgirl:¿?

Lee entonces lo últimos sucesos ocurridos en ciudad gótica antes que llegue la nueva serie BATMAN y ROBIN a cargo de Grant Morrison y Frank Quitely

Battle for the Cowl 3, Oracle3, The Network, Azrael 2 y 3, Underground.
http://www.mediafire.com/?qv4m1mgmqmt

0 comentarios: