Batman: Ciudad del Crimen

Este fin de semana estuve leyendo algo antiguo, del 2005, cuando Tim Drake era aun un jovencito Robin, una historia que me hacia falta leer para disfrutar de esas historias que cautivaron mi fanatismo por los comic del murciélago, una historia de misterio, de investigación detectivesca, nada cósmico ni con la palabra crisis incluida.

City of Crime, nos sitúa en una atormentada ciudad gótica donde todo lo peor ocurre sin que nadie parezca notarlo donde todo pasa completamente desapercibido, Bruce Wayne se enfrenta esta vez a algo que esta fuera de su control, al crimen menos bullicioso pero no por ellos menos peligroso, secuestro y desapariciones que a nadie parece importarle.

Una historia que mezcla a los mas conocidos sicóticos de Ciudad Gótica con un grupo desconocido de asesinos generando esa atmósfera de angustia y descontrol que obliga a el señor de la noche a descender para adentrarse en las fauces de esa oscura ciudad que reclama a sus desvalidos habitantes para si misma, como si de un ritual de sangre se tratara.

Una historia que cumple y que sirve para recordar por que es que tanto nos gusta leer comics de Batman, no de superheroes, si no de Batman ¿se entiende? Jojojo si lo se soy un FanBoy juajuajua

Escrito por David Laphan
Dibujado por Ramon Bache
12 capítulos en un solo rar
gracias a Froiking y Sabrion por la maqueta y traducción.

http://www.mediafire.com/?nkntmgtidnj

Comentarios

  1. Justo hace poco pensaba si Lapham había escrito algo para Batman. Tiene muy buena pinta, lo najo altiro.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares