Esta es la colección vertebral de la colección gótica de DC, acá es donde se a desarrollado las grandes historias de Batman, pero hoy me da ...

Batman 687

Esta es la colección vertebral de la colección gótica de DC, acá es donde se a desarrollado las grandes historias de Batman, pero hoy me da la impresión que la nueva colección BATMAN Y ROBIN pasa a tomar la delantera como espina dorsal del universo Batmaniano.

En este numero 687 estamos presenciando los dias anteriores al primer numero de Batman y Robin, vemos el momento en que Dick Grayson decide tomar el manto y continuar con el legado, de hacer que Batman inmortal, pero lejos de lo que era el antiguo Batman, creando su propia leyenda.

Como fanboy siento que esto es mucho mas emocionante que la caída del murciélago, ya que aquí vemos en desarrollo lo que todos especularon durante décadas ¿quién seria el próximo Batman? Pues obviamente la respuesta de los fanáticos era Dick Grayson, quien por derecho propio le correspondía el Honor, el primer sidekick, héroe independiente como nightwing y hoy guardián de Ciudad Gotica.

http://www.mediafire.com/?ioi4ii1zm5z

0 comentarios: