Terminator T-600

¿quién no ha soñó con tener su propio cráneo de Terminator en la época en que se estreno la primera película? Luego con los años empezamos a ver replicas impresionantes pero con unos precios imposibles para una realidad nacional, menos aun para un adolescente, un fenómeno parecido a lo ocurrido con Star Wars y el caso de Darth Vader.

Pero gracias a estas nuevas entregas los fabricantes de juguetes han lanzado replicas de ese casco de Lord Vader (el cual me compre a ojos cerrados) cascos de Soldados Clones, cascos de Iron Man y de Optimus Prime, que suerte ser niño hoy en dia, pero si eres crecidito como yo y soñaste con alguna de estas replicas disfrutaras con la suerte de esta nueva generación, ya que para el estreno de Terminator Salvation la empresa encargada de los juguetes de la película estrenara uno de estos cascos que mas bien es un cráneo de TERMINATOR con el que siempre soñamos.

¿me lo comprare? No creo, pero quizás alguno de uds si.

Comentarios

  1. yo en mas de alguna oportunidad soñe con HACERME un casco de algún personaje de la tv. como optimus, ironman, etc. pero eso ya quedo atrás en el pasado...

    Ahora me haré el traje completo :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares