Doctor Who es ese carismático y enigmático Amo del Tiempo que viaja por la corriente cronal a gusto montado en su T.A.R.D.I.S, pero lamentab...

Doctor Who: Planet of the Dead

Doctor Who es ese carismático y enigmático Amo del Tiempo que viaja por la corriente cronal a gusto montado en su T.A.R.D.I.S, pero lamentablemente el 2008 terminar nuestra 4ta temporada con un capitulo emotivo y de infarto, para enterarnos que el 2009 seria el ultimo año de David Tennant como el décimo Doctor para pasar nuevamente por la transmutación regenerativa la cual hace inmortal al personaje cambiando de actor cada cierta cantidad de años, recordemos que esta es la serie de ciencia ficción mas antigua de la historia y que continua desde su creación en 1963 con una misma línea argumental hasta nuestros días.


Este 11 de abril se estreno el primero de cuatro capítulos de larga duración, digo capítulos y no películas por que están dentro de la continuidad de la serie pero tienen tratamiento de película tanto en locaciones , guiones , reparto y efectos especiales, pero vendrían a ser como un engendro entre la cuarta y quinta temporada ya que esta ultima llegara el 2010.

Planet of the Dead es el titulo del capitulo donde vemos la incorporación de la nueva acompañante de el buen Doctor, Michelle Ryan quien interpretara a Lady Christina de Souza. Una solitaria alienígena que vendrá a hacer dupla con otro solitario alienígena, quizás en ella encuentre a su igual pero como a sido tan lastimado sentimentalmente por su inmortalidad un romance con ella estará fuera de discusión aun que eso nunca se sabrá hasta el final.

Así que eso, si eres fan de la ciencia ficción no debes dejar de ver DOCTOR WHO y si eres fan de Doctor Who no debes dejar de ver esta capitulo especial para volver a disfrutar de las aventuras de el Buen Doctor, en cualquier pagina de torrent y en subdivx.com ;)

0 comentarios: