Warren Ellis - RED

Paul Moses es un Retirado agente de la CIA pero no cualquier agente, el en sus 40 años de servicio solo hizo una cosa, matar gente, es para lo que lo contrataron es para lo que su país lo entreno,.

Vivía en su retiro, tranquilo alejado de la gente del mundo real, pasando tranquilamente su vida atormentado por lo horrorosa carrera que le toco llevar, todo va bien hasta el día en que asume un nuevo director de la CIA al cual le muestran el expediente de este viejo agente en retiro, horrorizado el estúpido nuevo director decide mandar a matar a semejante MOUNSTRUO ya que lo considera (ahora) un peligro para la sociedad, pero comete el gran error de sacar a Mr. Moses de su retiro y perseguirlo solo por el miedo de que volviera a matar como antes.

Paul Moses solo sabe hacer 2 cosas, matar o estar retirado ¿qué puede pasar entonces si lo sacan violenta mente de su estado de inactividad en que se encontraba el mas letal de los agentes de la CIA? Esto es RED una historia auto conclusiva escrita por Warren Ellis y dibujada espectacularmente por Cully Mamner. Una historia de acción y una critica directa al sistema de seguridad de los EEUU.

http://www.mediafire.com/?zzzyzik5ggy

Comentarios

  1. lo leiste ya? es muy bueno este comic, da como para una muy buena pelicula de accion.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el tratamiento de las paginas, o sea la historia no es ni original ni grandios, pero la narracion! eso si q esta bien
    espero q no la cague con la peli...

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Era hora de cambiar el enlace a su blog.
    ¿Estás a favor?

    Mi sitio es www.sdd-fanatico.info

    Fanatico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares