Dark Blue es una historia escrita por Warren Ellis, la cual nos sitúa en un mundo de policías, casos criminales y un escurridizo criminal, p...

Dark Blue, Warren Ellis

Dark Blue es una historia escrita por Warren Ellis, la cual nos sitúa en un mundo de policías, casos criminales y un escurridizo criminal, pero alto, que la realidad parece fundirse a tus pies y nada es lo que parece ser.

En Palablas del propio Ellis:

McKenna buscaba drogas chamánicas. Sostenía que las sustancias psicodélicas eran de hecho cruciales para la evolución humana, y además estaba fascinado por las experiencias chamánicas. Y esto le llevó a la DMT. La dimetiltriptamina se fuma. Los efectos alucinógenos duran unos diez minutos. El cerebro humano tiene receptores diseñados para acomodar la molécula de DMT, que está presente también en el metabolismo normal. McKenna ha descrito vívidamente lo que pasa quince segundos después de la ingestión; "El mundo se convierte en un laberinto árabe, un palacio, una más que posible joya marciana, repleta de diseños que inundan la mente asombrada de maravillas complejas e indescriptibles..."

Pero esto no es lo más extraño de la DMT. El trozo que a mí me fascinó fue este:
Casi la mitad de todos los que describen experiencias con la DMT dicen haber tenido la misma alucinación.

Cuando tomas DMT, vas a un lugar que está codificado en la propia droga.
Y me ha costado diez años encontrar el momento para escribir la historia que se me ocurrió de inmediato al leer esta información.

Warren Ellis, Octubre 2000


http://www.mediafire.com/download.php?dl2fyyjymwn

2 comentarios:

  1. uuuu... y cuanto cuesta una "pepa" de DMT. Tremenda inspiración para escribir. :p

    ResponderEliminar
  2. WOO... HACIA COMO UN AÑO K NO VISITABA ESTE BLOG... JAJA... SOBRETODO AHORA QUE NOS CAGARON CON LA EXTENSION .cl.nu

    HARTO MATERIAL NUEVO, PENSE K MEIBA A ENCONTRARCON ALGO DE DRAGON BALL EVOLUTION... O SEA,CON ALGO BIEN ÑOÑO...

    ResponderEliminar