Caos en Ciudad Gotica


¿Que diantre esta pasando con la colección del murciélago? Es la pregunta que muchos nos llegamos a hacer, ¿cómo seguir la disparatada ocurrencia de Dan Didio y Grant Morrison?

ESTA ENTRADA ES UN MIX DE SPOILERS DE LO OCURRIDO ANTES DE BATMAN BATTLE FOR THE COWL

Bueno vamos por parte, primero estos genios se acordaron que Bruce se había pegado una canita al aire con Talía y que de ese apasionado encuentro había un vástago olvidado, así que MAGIA!!! tenemos hijo del murciélago, luego decidieron que el DEMONIO estaba mejor fuera de la tumba así que lo devolvieron a la vida (otra vez), y como guinda de la torta nada mejor que hacer desaparecer al murcielaguito al final de la saga llamada Batman R.I.P donde nos aseguraban que nada volvería a ser lo mismo
¿ eso no se a dicho nunca? Y boom, el murciélago desaparece ¿a dónde fue?

La respuesta a esa pregunta se encuentra el la CRISIS FINAL orquestada por el mismo Morrison donde vemos que todo fue un plan de los secuaces de Darkside para hacer un ejercito de clones de Batman en el laboratorio de Simyan y Mokkari (clásicos) donde encerraron a Bruce para copiar todos sus recuerdos en la mente del centenar de Clones y así a través de los recuerdos traumáticos de bruce darle vida a este ejercito de BATMEN a las ordenes de Darkside, un ejecito definitivo.

Pero al parecer Bruce se escapa (mmmmmm) y BOOM, nos quedamos sin Batman, pero me pregunto ¿habiendo tanto batman clon en el laboratorio con los recuerdos y motivaciones de Bruce, será realmente el original quien estiro la pata? Mmmm dudas, muchas dudas.

Bueno pero tras todo esto ciudad gótica se quedo sin su oscuro protector por lo que la batalla por la capucha comenzó ¿quién será el nuevo guardián? ( yo aun no me convenzo que este sea el final del filántropo millonario y playboy de gotham, si vuelven de la tumba como locos, ya tenemos a Jasón Todd, Oliver queen, Clark Kent, Barry Allen y Bart Allen por poner un ejemplo.

Red Robin esta de vuelta, nueva colección ¿quién será? Red Hood sigue haciendo de las suyas , aun que Drake lo dejo libre para una segunda oportunidad ¿qué hara Jasón Todd?, NightWing busca respuestas a lo ocurrido y piensa en el futuro mientras su colección es cancelada, Batwoman toma el control de Detective comics, Tim Drake busca respuestas al misterio tras la muerte de Bruce y lucha contra el caos mientras su colección también llega al final, un nuevo Azrael asota las calles, el caos reina el ciudad gótica (no es la primera vez) todo mal en la oscura ciudad.

Pero una nueva serie se abre paso:
Batman y Robin, pero ¿quiénes serán este nuevo dúo dinámico?

Dudas y enredos en esta la telenovela gótica de la tarde.
Todo el material que tengo hasta hoy para compartir con uds. Battle of the cowl

PACK 1 http://www.mediafire.com/?hjomwytxkam
PACK 2 http://www.mediafire.com/?oicyjv2ytzz

Comentarios

  1. Battle for the COWL (Capucha) no CROWD (Multitud)... claro que hay una MULTITUD de personajes peleándose la CAPUCHA.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. mmm, me parece que no leiste nada o no lo leiste bien, la hisotira no fue asi, en batman rip, batman desaparece, pero no porque murio sino que el decide retirarse. el fianl de batman rip esta en crisis final, donde el explica que volvio por un llamdo de la liga, y es capturado para que sus recuerdos sirvan pra crear un ejercito de batman, pero el se da cuenta de la trampa: que esta atrapado en su mente y los clones no aguantan el sufrimiento de ser batman y se empiezan a sacar los ojos y finalmente se mueren todos, batman se escapa, va a por darkside y rompe su juramento de no usar armaas y le da un tiro mortal a darkside a la ves que recive el sancion omega y asi aparentemente muere ahi, pero al final de la crisis nos muestran que esta en el pasado dibujando el logo de batman en las cavernas como los que aparecen en el primer numeo de al crisis final. bruce esta vivo. pero nadie se da cuenta porque superman encuentra su cadaver, aparte alarar qeu la sanicon omega te obliga a vivir cintos de vida y morir una y otra ves, se supone que no deja.

    ResponderEliminar
  3. pero no te enojes hombre, son interpretaciones libres de historias ficticias en blogs subjetivos, nada mas.

    ResponderEliminar
  4. alguien podría decir en que orden van los comics del pack 1?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares