Batman R.I.P FINAL


Batman R.I.P llego a su fin, una historia que buscaba integrar conceptos precrisis a la continuidad actual (que es la tónica en Dc Comics). SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Para ser sincero la historia me pareció algo floja sin cumplir con las expectativas de ser la MEJOR HISTORIA del mucílago escrita, como Morrison prometía, de que salva, salva, pero no mas que otras, que han sido mucho mejores.

Creo que esto fue solo para justificar lo se vendrá ahora en adelante dentro de la colección, como evolucionaran los personajes entorno a este punto clave de la historia, donde revisaran el pasado del mucílago y esas alucinaciones (las historias clásicas de los 50 y 60tas) que vivió durante su encierro en la oscuridad y su viaje alucinógeno con drogas para entender la mente criminal del Joker.

Al final lo único que queda en claro es que batman ya no esta mas, ¿dónde quedo,? nadie lo sabe, al final de todo esto Morrison de va de la colección dejando a Tony Daniel , el actual dibujante, como guionista de la nueva saga donde todos estarán buscando al desaparecido bruce Wayne. ¿volverá Morrison?

Lo mejor fue la incursión de este nuevo Joker con esa estética a lo Marilin Manson, ese Joker que entiende a la perfección el mundo donde esta parado y su relación obscena con Batman, a diferencia del Black Globe que con todo su poder y dinero no supo entender quien era realmente Batman, la escena donde le enseña Reiki al general de Black Globe…genial muy al estilo Heath Ledger jajaja. (sobre todo con la desfiguración facial que ahora los dibujantes dejan ver en el rostro del personaje) aun que según dice Didio, a mediados del próximo años veremos la versión definitiva del Joker (mmmm y estos de ahora son experimentos estéticos al parecer)

Bueno en resumen, una historia que en si misma no es mucho, pero que pretende cambiar la manera de convivir el actual murciélago con el clásico precrisis, todo en una sola continuidad no calzada a la fuerza como el las paginas del kriptoniano donde todo parece ir a la deriva.

El ultimo numero de R.I.P aca
http://www.mediafire.com/?y3umwyzmwt3

Todo R.I.P en este link
http://www.mediafire.com/?znmzjmywyyn

Comentarios

Entradas populares