ULTIMATE HUMAN (Warren Ellis)

En ULTIMATE HUMAN nos sumergimos nuevamente en el universo marvel ultimate retomando aquellos detalles que quedaron inconclusos en el volumen uno de Ultimates (Avengers), esos eventos relacionados con el nacimiento del HULK ultimate, que si bien fue uno de los ejes arguméntales primarios de esos números el personaje no tuvo mayor tratamiento.

Ahora llego el momento de averiguar que motivo a Bruce Banner a crear al gigante GRIS, por que busca destruir todo lo que esta ente sus ojos y que hay tras el proyecto del super soldado , para contarnos esta historia nos dejan ante Warren Elis , el gran Ellis.

P.S: las actualizaciones del blog no serán tan seguidas como antes ya que el tiempo anda escaso por este rincón nerd, pero no se preocupen, que como había comentado en anteriores retrasos este BLOG es la extensión comentada de mi vida ñoñistica, todo lo que lea , vea y disfrute será comentada en este mi espacio digital… lento pero seguro.

Gracias a uds que visitan diariamente el blog para ver si he escrito algo, ya que las visitan o han dejado aparecer en el contador. AL INFINITO Y MAS ALLA!!

Ultimate Human completa
http://www.mediafire.com/?yukgcymxymz

Comentarios

  1. Es muy Bueno tu Blog, tus recomendaciones y opiniones, lo reviso todas las semanas. Animo en tu vida, y energia en tus proyectos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias loco, la verdad es que muchos dejan sus blog de lados por que el trabajo , la familia y lo demas nos dejan sin tiempo para esto, pero como les comentaba en el post yo seguire asi como seguire leyendo y viendo peliculas, cada vez que lo haga nacera un post dedicado a ello, claro cuando valga la pena.

    saludos y gracias james por postear que es la unica retribucion que recibe un blogger.

    de verdad gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares