El único motivo por el cual me nacen las ganas de tener una PS3 es DC UNIVERSE ON LINE, el juego multijugador que te sumerge en el universo...

DC Universe Online


El único motivo por el cual me nacen las ganas de tener una PS3 es DC UNIVERSE ON LINE, el juego multijugador que te sumerge en el universo DC, es lo que todo fans de los comics a estado esperando por años.

En este juego podremos recorrer todas las ciudades de el DCU y ser cualquier superhéroe o villano que alguna ves leíste en un comic DC, además de también poder crear tus propios personajes.

El director de arte de este mega proyecto es nada menos que la leyenda viviente de Jim Lee quien plasma su visión del DCU en este Apoteósico Juego que algún día podré jugar, estará solo para PC y PS3 (esperemos salga para todas las plataformas)

aquí un video de un gameplay

1 comentario:

  1. amigo chileno , sigo su blog hace unos meses , hablando de juegos acabo de terminar de jugar al starwars the force unleashed para ps2 , si bien es corto en tiempo realmente se siente bien ser un sith , un comentario en mi blog www.trjorksen.blogspot.com saludos

    ResponderEliminar