Y llegamos al final de la etapa de Joss whedom en la colección de los Fugitivos, con una entretenido y genial desenlace, y dejándonos con nu...

Runaways V2 14-15

Y llegamos al final de la etapa de Joss whedom en la colección de los Fugitivos, con una entretenido y genial desenlace, y dejándonos con nuevos personajes para la nueva etapa que llegara a la colección con Terry Moore y Humberto Ramos.

Nota a parte, ¿qué tal les pareció esta colección? A mi me encanto pero parece ser que no e sido el único con esta opinión ya que para el 2011 tendremos Runaways en la gran pantalla, lo mejor es que el mismo Vaughan será quien la escriba ¿excelente no?

http://www.mediafire.com/?x3mzmulryau

2 comentarios:

  1. hola, lo primero, mola mazo lo que habéis subido aquí, no conseguía encontrar los cómics del volumen 2 de panini y me habéis salvado xD.
    Solo deciros que el link de los 5 primeros tomos (v2 1-5) funciona, pero el zip esta corrupto y no se puede descomprimir ni pasar a cbr, y además que existe otro número de panini, el nº 16 en el que ponen un "especial saga" que tampoco he encontrado. Espero que volváis a subir los 5 primeros para completar la serie!
    Gracias!

    P.D: nº 16

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Panini también ha sacado los especiales de los Runaways con los Jóvenes Vengadores de
    Invasión secreta (3 comics USA)
    Civil War (4 comics USA)
    por si queréis completar la serie ^^
    chau!

    ResponderEliminar