Vuelven las series gringras


Gracias a la poco creativa grilla programática de la tv nacional (chile) y de la poca creatividad de las series nacionales (copias en su mayoría de series gringas realizadas de manera bastante burda, salvo alguna que otra excepción) no nos queda mas que buscar por la red algo en que entretenernos, ya sea cine oriental, anime y series gringas.

Tras arto tiempo a la espera de nuevas temporadas por fin llego el mes en que volvemos a disfrutar de esa cultura pop basurienta pero divertida.

Chuck esta de vuelta
, el agente secreto nerd vuelve a la acción en su segunda temporada, capitulo que me saco muchas carcajadas, todo sigue con la misma calidad de entretención.


Dexter esta de vuelta
, el asesino psicópata mas normal de la ciudad de Miami llega con su tercera temporada, veamos si logran mantener el ritmo que la primera temporada nos mostró y que la segunda estiro con éxito.


The bigbang theory esta de vuelta
, y esta vez mas ñoños que nunca, leonard y Sheldon continúan reflejando lo mas gracioso de nosotros mismos (ñoños) pero ahora el amor es el factor x de la ecuación. ¿podrá leonard comprender como debe funcionar su relación con Penny?

Prison Break esta de vuelta, perooooo, algo parece no funcionar en el esquema que nos planteo en su origen la serie, eso que la hacia original, algo ya no cuaja, la seguiré viendo hasta que me aburra (como lost, que ahora dicen se recupero) hasta cuando se deje mucho notar la falta de respeto por la audiencia.

Two and a Half men esta de vuelta, con un Jake cada vez mas idiota, reflejo de la adolescencia estadounidense, comida rápida, video juegos y televisión, mmmm algo me suena familiar. La misma situación humorística de siempre sin dejar de hacer reir ni por un momento, al parecer la formula mágica funciona, no por nada va en la 6ta temporada.

House M.D esta de vuelta, pero algo cambio luego de la muerte de (…) una 5ta temporada que no se si cambiara mucho la agria actitud de House, pero si su manera de ver la amistad ¿quién será ahora el Watson de nuestro Sherlock?

Bones esta de vuelta, pero aun no resuelven su problema de continuidad, Bones sigue tan nerd como siempre y Seele tan cabeza de músculo, pero los capítulos ya no son los mismo sin Sack, ¿ quien pensaria que el era ……? Aun falta saber quien es el enterrador, un vació argumental que vienen arrastrando, cuarta temporada y sin explicación.

My name is earl esta de vuelta, esperando que la cuarta temporada sea mejor que la 3era, que bastante débil se dejo ver, en comparación con aquella graciosa primera entrega, aun quedan bastante lista por tachar Earl.

Sarah Connor Chonicles esta de vuelta, pero parece que no le esta yendo muy bien, con 3 millones de espectadores menos , que para nosotros es mucho pero para los del norte es solo un bache en el camino, esperando a que la historia salte de manera vertiginosa y nos haga decir whooaaauuu que gran serie.

Heroes esta de vuelta
y de que manera, una tercera temporada donde los villanos toman el control, con un aire a lo xmen que me deja babeando, nuevos poderes, nuevos personajes y una intriga que nos hace desear mas y mas, artos homenajes se logran percibir , una escenas muy a lo brandon mosca jeje, excelente arranque de la tercera temporada. Vamos por mas!!

Ahora solo falta que aparezca Nip tuck y Reaper para completar mi colección de series gringas 2008.

Todas es su torrent favorito semana a semana, recomiendo esta pagina para ir viendo que series se emiten día a día y su respectivo torrent

Comentarios

Entradas populares