La casa de las ideas se caracteriza por ser (según ellos) los mas creativos, bueno en su época lo fueron, rompieron esquemas con personajes ...

Stan Lee conoce a...

La casa de las ideas se caracteriza por ser (según ellos) los mas creativos, bueno en su época lo fueron, rompieron esquemas con personajes como Spiderman, Fantastic Tour o los Xmen, una larga lista de personajes que tenían ese que se yo que los diferenciaba del resto de las editoriales.

Uno de los principales artífices de esta oleada de nuevas ideas es el ahora anciano Stan lee quien a esta altura ya es una leyenda viviente para todos nosotros.

Aferrados a esta idea la casa de las ideas decide hacer que los personajes conozcan al creador, al mismísimo Stan, jojojo, si así es, Spiderman conoce a Stan Lee, Silver Surfer y otros mas conocen al mismísimo creador.

Una entretenida compilación de historias algunas escritas por el mismo Stan y otras escritas por los mas reconocidos del ámbito Comicistico. Una entretenida compilación que les sacara mas de alguna sonrisa.

Gracias a spiderman2099 (crg) por este scan. Disfrútenlo.

http://www.mediafire.com/?sharekey=6652aa0c1f6422f4d2db6fb9a8902bda

0 comentarios: