Algunos de Uds. ya sabrán lo mucho que me fascina la tecnología y de cómo hace tiempo empecé a buscar la vía de escape a esa enfermedad qu...

IPOD TOUCH la segunda generación



Algunos de Uds. ya sabrán lo mucho que me fascina la tecnología y de cómo hace tiempo empecé a buscar la vía de escape a esa enfermedad que tienen los computadores personales llamada Windows, primero incursione en los sistemas operativos libres de LINUX, lo cual me dejo realmente satisfecho por todo lo que puede hacer una comunidad de usuarios para el beneficio del desarrollo informático mundial (y sin fines de lucro), pero lamentablemente mis Programas de uso diario no corrían en LINUX (illustrator, photoshop etc) teniendo que compartir una partición de mi Notebook asus con ese virulento Windows y así la satisfacción linuxera se veia nublada por la frustración de un constante ``finalizar tarea´´.

Cuento corto…optamos por volver al origen, a quienes inventaron el concepto de computador personal, a quienes revolucionaron el mundo con lo que hoy conocemos como PC, es así como entramos al mundo APPLE, el cual (aun su elevado precio) recomiendo a cualquier usuario que visite este blog, es un poco caro de adquirir, insisto, pero en comparación a los Computadores con Window$ … realmente vale la pena.

A que va todo esto, pues ayer fue lanzado el nuevo IPOD TOUCH, el reproductor de reproductores, el cual no se como ni cuando adquiriré, ya que es una de esas cosas que se te meten entre ceja y ceja jeje así como las figuras de acción (que ya no se donde meter), los batimoviles o las espadas láser o medievales, uds ñoños saben de lo que hablo.

Les dejo el video promocional de el nuevo ipod touch

1 comentario:

  1. Un mac no es tan caro:
    http://mcbuster.blogspot.com/2008/07/hackintosh.html

    Bueno, mac, mac no es. Pero mejor que otros S.O.

    (ComicbookLover es lo mejor que he visto para leer cbrs).

    ResponderEliminar