DEXTER, 3era temporada


Ya llega la tercera temporada de DEXTER la serie basada en el libro Darkly Dreaming Dexter de Jeff Lindsay, para algunos esta es una enferma serie de tv, lo mismo que pensé antes de verla, pero la curiosidad me llevo a incursionar el las calurosas calles de Miami y en la oscura mente de Dexter para quedar atrapado en la trama que mezcla justicia, venganza y por supuesto un inocente asesino serial , este 28 de septiembre volveremos a adentrarnos en la falsa y oscura vida del Carnicero de Miami.

¿quién de los que leen este blog siguen a Dexter?

Comentarios

  1. Decir que esta es a mi parecer una de las mejores series que he visto en tiempo, y sin duda alguna tengo ganas de cojer los libros por bandas, pero bueno de cojerlos en papel, na de e-book, Dexter se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. si, que bueno seria poder leerlos, aca en concepcion chile lo veo bastante imposible pero en una de esa con libros usados podria llegar a ser ¿se habra editado en español?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he visto la segunda novela: Querido Dexter (no es un libro muy gordo) y a la primer la nombraron El Oscuro Pasajero.

    Serie genial donde las haya, con mi esposa la vimos en un tris tras, se la pasé a una amiga que la devoró en un día y la segunda temporada la tenemos por ver.

    ResponderEliminar
  4. oye si esta muy bien escrita, sobre todo la primera temporada, la segunda no deja de ser exelente pero se nota que es como la prolongacion de la espectacular argumentacion de su antesesora, veamos como viene esta tercera entrega

    ResponderEliminar
  5. Es sin duda alguna excelente en su totalidad, pero como le pasa a muchas otras series tener que competir contra la sombra de una temporada propia y de un nivel tan grande es complicado. Exigimos mucho ^^.

    Y si, estan publicados ambos libros en español por una editorial llamada "Umbriel".

    Yo no he ido aun en su busca por aqui por España por lo que no se si me sera facil o dificil de conseguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ya seran mios esos libros, aun mas para mi coleccion de literatura fantastica y de terror, entre comics libros, DVDs y figuras de accion no se donde dejare todo eso si me muero... deberia hacer un testamento jajaja

    ResponderEliminar
  7. hola yo vi hasta el capitulo primero de la temporada 3 es muy buena serie que tiene para rato

    ResponderEliminar
  8. Recomendacion, busca a alguien que pueda continuar con tu legado y no acabe vendiendo las cosas por ahi ^^ xDD

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo problema en ser tu heredero XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares