Bienvenidos a Tranquility

Cada cierto tiempo vamos descubriendo historias nuevas que nos sorprenden por la simpleza de su argumento pero que nunca habían sido tomado y armado en algo concreto ¿por qué? No lo se.

Navegando por el CRG me encontré con una portada de BIENVENIDOS A TRANQUILITY, no se, me tinco para probar de que trataba, así que aplique clic a la mula y empecé a bajar, comencé a leer y no pude parar, Gail Simone logra meterte en la apacible vida de un pueblo de retiro para las vieja generación de Héroes WILDSTORM, algo asi como la edad de oro del universo de Authority ¿te preguntaste alguna vez si existió era dorada en aquel universo? Pues Simone nos lleva a ese lugar donde descansan los héroes que lucharon en la segunda guerra mundial y los protagonistas de esos antiguos comics pulp. (que nunca se publiecaron en realidad…obviamente jejeje)

3 tomos que nos dejan pidiendo mas, una historia narrada de manera entretenida y original , dibujada con la precisión de Neil Googe ¿qué nota le pongo? De una escala de 1 a 10, pues se lleva la nota máxima, humor, drama y aventuras, todo e mezclado por la genial mente de Gail Simone.

Bienvenidos a Tranquility tomo 1
http://www.mediafire.com/?kti9safnquk

Bienvenidos a Tranquility tomo 2
http://www.mediafire.com/?297asxxwmyc

Bienvenidos a Tranquility tomo 3
http://www.mediafire.com/?0solwmfjgqv

Comentarios

  1. me parecio genial el comic...me enganche y hasta terminarlo no pude parar...gracias por compartirlo con nosotros...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares