Transformers Universe


Ayer acompañe a Silvana a una multitienda a comprar ropa y obviamente pase a la sección juguetes a ver que había de nuevo y me encuentro que llegaron a Chile, mas bien a Concepción, la serie de figuras Transformers Universe, esa que esta basada en la serie original manteniendo el diseño de los robots tal cual eran, excelente!! así que como siempre compulsivamente me compre a Prowl ¿se acuerdan? Ese que era el auto de policía!! Esperemos llegue Jazz, Red Alert, Bummbulbie y todos los clásicos ya que por años e comprado transformers pero nunca a sido lo mismo que los originales, esos que nunca pude tener, así que ya saben, si eres de esos que coleccionan transformers corre a tu tienda de juguetes mas cercana y pide tus figuras de la serie `Transformer universe´ aun que solo llegaron 3 modelos pero, peor es nada.

Es para niños sobre 5 años asi que estamos dentro del rango de edad juajuajua

Comentarios

  1. mmm es identico al personaje que salia en la serie animada de los 80´s pero no es el mismo juguete que salio en esos años (El original estaba mas feo y se le quebraban facilmente las puertas). Ese que compraste, se puede transformar?

    ResponderEliminar
  2. si eso es lo genial, se transforma como en la serie y queda como el de la serie!!

    ahora a esperar que llegen mas de la seria universe o classics.

    ¿genial no?

    ResponderEliminar
  3. Orale.. Tambien recuerdo que la version original del Bumblebee no se pareceia para nada a la version animada

    ResponderEliminar
  4. si, ahora esperemos a que slga el resto jojojo, mientras tanto me comprare la coleccion de la JLU que esta de pelos!!

    ResponderEliminar
  5. la semana pasada en buenos aires me compre 3 de estos transformers silver streak (igual a tu prowl pero de otro color) galvatron que se transforma en tanque y acid storm que es un clon de starscream que se transforma , obviamente , en avion f 15 , estan muy pero muy buenos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares