Hancock, el super principe del Rap

Y el príncipe del rap se volvió un superhéroe, es la idea mía o el genero de fantasía superheroica esta generando mucho dinero en el cine últimamente? Ya no es cosa solo de los nerd, ñoños, y geeks, Porque hasta el punto de que Will Smith llegue a ser un super poderoso luchador contra el crimen es indicio de que algo anda muuuy mal juajuajua.

La cosa es que Baje, si baje ilegalmente ¿y que?, la película Hancock , ya que ni amarrado gasto dinero en esta película, pero contra todo prejuicio que pude haber tenido contra la cinta, la verdad es que realmente sorprende, no digamos oh la obra maestra pero entretiene , esta bien escrita, no se si bien dirigida ya que todo pasa como típicamente esperamos ocurra en un film como este, peroooo, salva, el argumento me gusto fijate tu, la explicación de porque los poderes, pero le falto trabajo creo, es como que¿ aaa ya y que mas?

Lo único que falto es un Will Smith cantando su canción pues!! Y esta es la historia presten atención, de cómo mi vida se transformo, cambio de arriba a bajo lo que nunca pensé y llegue a ser un super heroe en la gran tv!! Pam paaam paaam pam!! ;)

Recomendada para una tarde de relax y cine basura
http://isohunt.com/download/48448567/Hancock.torrent
la bajas vía torrent con mas de 5mil semillas
y los subtitulos obviamente en subdivx.com

Comentarios

  1. Oye amigo infierno "saliente" jajaja... este torrent se trata de una grabación de cine?, avísame para así no bajarla.
    Sorry por exigirte tanto, pero ya te me has puesto como lectura obligada de mis entradas RSS y te tengo muy bien valorado.

    ResponderEliminar
  2. es dvd screener, se ve casi con calidad de dvd, mas que nada para salir del empacho y no verla en el cine, asi que adelante si quieres verla asi.

    y gracias por la valoracion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares