Go Speed Racer Goooo!!


Go speed racer go speed race go speed racer goooooooo!!
Jajaja así es ñoños internetisticos recién termine de ver Speed Racer y debo decirles que es la mejor película adaptación de animación japonesa que e visto (made in U.S.A)!! si a lo mejor le pongo mucho, pero es lo que sentí mientras veía esas 2 horas de acción, nostalgia, efectos y color!! Una bomba de colorinche que nos hace olvidar que se trata de una película de acción real llegando a fundirse en nuestra mente con los recuerdos que guardamos de esta serie de anime que veíamos cuando niños, los wachowski lo hicieron de nuevo, la dupla creativa de hermanos nerd tomaron la esencia de los dibujos y lo plasmaron, no mas bien lo extrapolaron a la gran pantalla dejándonos con los pelos de punta con tanta vertiginosa aceleración, junto a una banda sonora que nos hacia recordar cada 5 minutos el opening de la serie, go speed racer, go speed racer gooooooooooo.

bastante me demore en ver esta película por que no le llevaba fe (con recelo vemos las adaptaciones ya) , pero si no la has visto aun, te la recomiendo, ya que es una entretenida "adaptación" de esas que escasean hoy en día entre tanta basurilla Hollywodense, una basurienta pieza de consumo que nos dejara pidiendo ¡quiero mi Match 5, quiero mi Match 6 y quiero mi Cristina Richi!!! (no es la respuesta a los secretos de la vida obvio, pero salva)

DVD Screener español
http://isohunt.com/download/47946283/speed+racer.torrent

DVD Screener ingles
http://isohunt.com/download/47006771/speed+racer.torrent

Comentarios

  1. Tío, no entiendo nada de lo que dices. No es que cometas demasiadas faltas de ortografía y de expresión -que las cometes a kilos-, es que se nota que te da igual. No te hubiera dejado ningun comentario pero es que me ha llamado mucho la atención la falta de calidad de tu post. Por cierto, la película es una mierda. Sólo se salvan los efectos visuales.

    ResponderEliminar
  2. Bueno asi es la vida, lo le puedes gustar a todos ni estar de acuerdo con todos, si no nos gusta pues nos buscamos otro lugar, gracias por postear.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares