The Dark Knight

Me había demorado en escribir esto por que no sabia que decir, la verdad es que ya se a dicho todo y un nerd mas que de su opinión al respecto solo estará de mas, por que ¿Qué mas podemos decir? Ósea solo que es la mejor película que se ha realizado basada en El Hombre Murciélago y eso seria todo por que la baba que me corría cuando estaba en el cine lo dice todo, por que el Joker por primera vez es realmente el Joker por que de ahora en mas los comics no podrán dejar pasar esta interpretación y hacerla propia, por que ya nada será lo mismo (aaah ue le pongo color ¿vieron?) ahora si hicieran una serie así de buena puta que seriamos felices, pero lamentablemente los ñoños siempre divagamos con esas cosas ¿verdad?

Tuvimos al mejor Joker del cine y lo perdimos al mismo tiempo, así es la vida de pobre nerd. ¿y tu diste ya tu opinion?

Comentarios

  1. Chuta, sociote, yo casi lloré al ver ése Joker la película es y será una joya. A mi gusto es la mejor interpretación de cualquier comic llevado al cine.

    Aunque tengo mi "PERO", creo que el nombre "The Dark Night" estuvo mal puesto para la película, porque tuvo de protagonsita al Joker, incluso Harvy Dent brilló mas que Batman, yo a esta película le hubiera puesto el nombre que del cómic que hizo saltar a la fama al Joker: The Man who laughs.

    Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  2. si es verdad, batman paso a ser casi un personaje secundario, jaja se les escapo de las manos el Joker y tomo el protagonismo.

    ResponderEliminar
  3. yo ya al vi, lo que me llamo la atencion fue que el guason aqui usa maquillaje, quen sabe que misterios conlleve eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares