One more day

¿Alguien apostó con algún amigo de cuanto duraría el cambio de Spiderman con su nuevo traje de civil war o cuanto duraría su nuevo status quo editorial? pues si fue así ya puedes ir cobrando tu apuesta, por que nada es para siempre en marvel ni en ningún comic de súper héroes.

De partida Peter Parker mostró su identidad secreta al mundo, siendo este el principal problema a la hora de seguir con las historias, también tenemos el hecho que el fluido arácnido era producido por Parker de manera natural por su cuerpo, algo así como una glándula en el antebrazo ¿cuando paso eso? ¿acaso se volvió mutante? esa parte me la perdí, pero bueno, en esta historia titulada ONE MORE DAY todo vuelve a la normalidad por así decirlo, o hacen un borrón y cuenta nueva borrando los errores cometidos por los editores en su afán por modernizar de manera errónea la mitología de sus personajes.

Tampoco es que esta sea una pieza maestra del noveno arte , pero a mi me emocionó bastante al ver los sacrificios que hacen Mary Jane y Peter para salvar a quien uds ya se imaginaran. Solo eso, una pieza importante dentro de mito arácnido para saber que mierda paso en la vida del trepa muros.

Si te intereza leerla, completa desde aca
http://www.mediafire.com/?1qmn1lkktgj

Comentarios

  1. Ei, thanks. Sobre tu pregunta:

    Peter adquiere su propia glándula lanzarredes en la saga THE OTHER.

    (Dios, que friki me siento).

    ResponderEliminar
  2. gracias por el feedback, ahora ya se que leer para enterarme como adquiere su propio lanzaredes, pero que lastima que cambien tanto el status quo de los personajes, tanta emocion para luego desecharla.

    Gracias por la aclaracion

    ResponderEliminar
  3. No es cierto, en la saga The Other ya tenia los lanzaredes organicos. Los adquirio poco antes en otra saga con el capitan America (QEPD)

    ResponderEliminar
  4. cual seria asi por ser? por que ya me puse a bajar THE OTHER maldicion jajaja

    y esta casi lista para leer

    ;)

    ResponderEliminar
  5. La saga donde adquiere fluido orgánico es aquella en donde hace pareja con Captain America para vencer a una mujer que controlaba a las personas como insectos. En esa saga Spidey muta a una araña gigante. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si, The Other (Evolve or die), fue una buena saga, con perdon de los spideyfans veteranos, pero esto de One more day y Brand new day, mas me parece un fan service para aquellos que añoraban las viejas epocas de nuestro amigable vecino trepamuros. Mi humilde opinion como seguidor de los ultimos eventos marvel, fue un error por parte de Quesada, como tambien lo fue antaño (no se quien era el jefe editorial por aquel entonces) con la saga del clon o crisis de identidad. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares