New Gods

En estos momentos, cuando los dioses mueren vale la pena preguntarse ¿de donde salio tanta imaginativa fantasía? Para algunos Darkside y sus perros de apokolips estuvieron siempre ahí, pero la verdad es que todo empieza con Jacob Kurtzberg también conocido por todos como Jack Kirby, Junto a Stan Lee creó gran parte de los personajes más importantes de Marvel Comics, tales como Los 4 Fantásticos, Thor, The Avengers (los Vengadores), Silver Surfer (Estela Plateada) o X-Men y junto a Joe Simon al Capitán America . En 1970 Kirby decide trabajar con sus propios guiones En DC Comics creando la mas importante mitología súper heroica “El Cuarto mundo”

Jack Kirby nos presenta un infinito mundo poblado por dioses y demonios cuyos poderes son la representación misma de la fantasía superheroica, donde Kirby plasma su mas personal trabajo luego de dejar Marvel.

Es esta la base fundamental del Universo DC y de muchas historias que hemos que sin nosotros saberlo continúan con el magnifico legado de el Mítico Jack, quien sin saber entrego al mundo del comic una de sus mas grandes reliquias y a DC una de sus minas de oro que son hoy el punto de apoyo de la CRISIS FINAL de Garnt Morrison.

Es por ello que les dejo acá en mi humilde blog la saga completa del CUARTO MUNDO partiendo con la primera entrega “NEW GODS”

Gracias a Toiguapo, crom125, Sabrion, Mr Miracle, Ryderark, ZzZzZ, pepinotuvecino, darkseid, Feralon, Biggy, Hluotwig, asarta y zenobit por las traducciones y las maquetas.

Capitulo 1 al 6
http://www.mediafire.com/?wz3hzd1ndzz

Capitulo 7 al 11
http://www.mediafire.com/?yyiztlwjynr

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares