Mortal Kombat vs DC Comics


Este es otro de los vídeo juegos que disfrute pero no como jugador si no como espectador, de esa época en que comprábamos fichas par poder jugar en las maquinas,
cuando el MK revoluciono a los pendejos como yo con esa vanguardista gráfica que emulaba convincentemente (para la época) la realidad, bastante alejada de lo que en ese entonces eran solo animaciones 2D.

El Mortal Kombat venia a competir me acuerdo con los Street Figther donde mis amigos eran los vagos campeones del vicio y de dar vuelta los juego, el MK llego para ser su nuevo desafío, yo solamente era el que miraba y de vez en cuando compraba una ficha pero solo para perder mi dinero ridículamente.

Ahora el MK vuelve al ataque pero como crossover de su universo con el de los comics DC ¿eso por que motivo? no lo se, solo me interesa hoy este juego para poder ver en acción a los personajes DC, mas aun a Batman vs Sub zero jojojo, aun que mas me gustaría un juego de Dc vs Marvel o cualquier otro, pero bueno, no podemos negar la calidad gráfica de esta entrega, así que el que tenga su play station o xbox y una conexión a internet por favor que lo baje y me cuenta que tal, o me invita a jugar a su casa jajaja que balsa!!! que alguien le cuente al Manolo y al Pollo!!

Comentarios

Entradas populares