La muerte de los Nuevos Dioses

Y así es como los nuevos dioses toman un rol preponderante en lo que Morrison plantea con su CRISIS FINAL, pero para ello primero debían morir esos viejos nuevos dioses, tarea que encomendaron a Jim Starlin, pero que desgraciadamente no supo realizar ya que aun siendo una parte fundamental para explicar lo que ocurre el los títulos DC, como por ejemplo Gotham underground, Starlin y compañía se mandaron un guión mediocre y un dibujo deficiente, es una lectura obligatoria pero muy cansadora, con diálogos aburridos y dibujos que dan ganas de no mirarlos.

Cumplo con dejarles la muerte de los nuevos dioses, para entender mejor la "Crisis Final" y "Gotham Underground"

Capitulos del 1 al 4
http://www.mediafire.com/?noyfm0gk11j

Capitulos del 5 al 8
http://www.mediafire.com/?ukfm3rxifry

Comentarios

  1. Un gran trabajo, como suele hacer Starlin. Una historia intrigante, bien pensada, con un guión impecable y con un dibujo de gran estilo. Un cómic redondo, de autor. Uno de esos que, lamentablemente, ya no se saben hacer.
    Por algo será que siguen confiando en el bueno de Jim para las sagas de tipo genocida.

    ResponderEliminar
  2. es una gran miniserie aun que a muchos no le gusto, claro lo que molesta es que mataran a orion y su compañero, a mister miracle etc etc, ¿por que tantos muertos de esos a los cuales teniamos cariño? bueno esperemos que no sea para siempre

    ResponderEliminar
  3. lo mas penoso es que no toman en toman en cuenta a los lectores que a la final son los que compran por que Aun Queremos ver a estos personajes que por tanto tiempo nos han acompañado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte es importante por que estos cómic no llegan a algunos países que también son seguidores de estas publicaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares