La Educación de las Hadas / Hulk 2008

¿que películas e visto últimamente? pues no muchas como se darán cuenta, ya que e estado abocado mas a la lectura de comics y a ver antiguas series , Star Trek para ser mas exacto, bueno hace un tiempo atrás vi gracias a Silvana (que siempre baja películas sin saber muy bien de que tratan pero terminan sorprendiendonos, es algo así como un sexto sentido para achuntarle a las películas) La educación de las Hadas, una película multinacional (española, francesa, argentina, irani, bueno arta gente), por el titulo de la cinta nos imaginamos una película de magia y fantasía al estilo de "Spider wick" o "Arthur y los minimois" o alguna de esas, pero para la sorpresa de varios la magia se va por otro lado, jugando con la inocencia y la imaginación, esa que teníamos cuando niños pero que pocos conservamos al llegar a adultos luchando a duras penas para no perderla.

La película cuenta la historia de Nicolás, un inventor de juegos de mesa quien no a perdido a su niño interior y quien en un viaje de avión conoce de golpe al amor de su vida, Ingrid, quien esta en un momento triste de su vida ya que acaba de perder a su marido, un piloto de la fuerza aérea muerto en combate, Raúl es el hijo de Ingrid y es un fantaseador de la hostia, quien en ese primer encuentro logra encontrar en Nicolás el "padre natural" que faltaba en su vida, generandose ente los tres una relación de amor instantánea que desemboca en una familia muy especial.

Hasta aquí todo bien , pero algo interfiere esa felicidad haciendo que Raúl busque desesperadamente un "hada" para que arregle la situación, a la cual le pide solo 3 simples deseos "Alcanzar un metro veinte de estatura, que se divorcien sus padres para que vuelvan a quererse y que Nicolás, de nuevo con Ingrid, encuentre a otra mujer que lo quiera, porque los padres siempre están mejor con dos mujeres que con una".

La magia de la inocencia, la imaginación y el amor incondicional de un "padre natural" hacia un "hijo natural", una película simple, muy bien escrita donde los efectos especiales son inexistentes por que en realidad la magia no esta en la pantalla si no en nuestra imaginación y en la de los protagonistas, emocionante de lagrimas y carcajadas, una mezcla que rara vez llegamos a ver en una entrega cinematográfica. Desde Amélie, que no veía una cinta tan "Simplemente" entretenida 100% recomendada.

Dirigida por José Luis Cuerda , e interpretada por Víctor Valdivia (Raúl), Irène Jacob (Ingrid), Ricardo Darín (Nicolás), y Bebe Rebolledo (Sezar)

bajala vía torrent, no son muchas semillas pero con paciencia bajara muy bien
http://isohunt.com/download/14934235/la+educacion+de+las+hadas.torrent

Una de las Franquicias Marvel que siguen tratando de revivir es Hulk, pero lamentablemente HULK no aplasto a nadie, ya que esta segunda entrega, si bien cumple con lo que pretendía ser no termina de despegar (como IronMan). Una continuación de la primera entrega según mi opinión, con ligeros cambios como el origen que se presento en la anterior cambiado por el origen presentado en la antigua serie de TV, (pero calcada de la serie).

Lo demás es lo mismo, los militares persiguiendo a Bruce Baner el que arranca por la fabela Brasileña saltando techos y controlando su aceleración cardiaca con técnicas aprendidas por ¿maestros capoeira?..bueno libertades creativas supongo, al final tanto huevean al pobre "Norton" que este se transforma en Hulk y deja la cagada. Asi comienza el film pero luego de eso ya empezamos a perder un poco el entusiasmo por que viene la parte donde blablabla, militares, blablabla, Abomination y mas persecución, mas Hulk y al final el obvio enfrentamiento entre los 2 colosos gamma.

Lo mejor de la peli según este ñoño (que no es fome, entretiene de verdad peroooooo...) es la aparición de Stan Lee de nuevo jaja, la aparición de Lou Ferrigno y claro las menciones del proyecto del súper soldado preparandonos para la próxima entrega de "Capitán América, el primer Vengador" y ooooh el final al estilo Ironman, luego de los créditos una sorpresita.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares