Crisis en Tierras Multiples

Ya que estamos con esto de las crisis les cuento que desde años atrás DC viene teniendo esto que conocemos como Crisis, que en realidad es un crossover creado durante la época de plata para traer de vuelta a la desaparecida, por ese momento, Sociedad de la Justicia, quienes fueron la primera asociación de personajes superheroicos de la historia, la cosa es que cuando la JLA conoce a la JSA , luego del primer encuentro de los 2 flashes, es cuando se instaura el concepto de que los héroes de la era dorada y los de la plateada coexistían en el mismo universo pero en frecuencia vibraciónales diferentes, en ese instante había nacido la primera Crisis.

El primer crossover entre la JSA y la JLA fue la primera Crisis, así que si alguien dice que esta crisis es la tercera (para completar la trilogía de las crisis supuestamente) esta equivocado, ya que crisis hubieron cada fin de año durante décadas como una sagrada tradición, hasta que en 1986 decidieron poner fin a esto con la macrosaga Crisis en las Tierras Infinitas y que hace poco cumplió 20 años, celebrándolo con Crisis Infinita y hoy tenemos la que suponen será la Crisis Final, la que partió media lenta pero esperemos a verla completa.

Eso, para uds un compilado desde la primera Crisis hasta la que precedió a la Crisis en Tierras Infinitas.

Crisis en Tierras Multiples
http://www.mediafire.com/?xhjmcjlbg4z

Comentarios

  1. Muchas gracias por subir estos comics de Planeta, ojala y puedas con más... que para muchos nos resultan inconseguibles...

    Un saludo

    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Yo lo conozco como ''crisis en tierras infinitas'' y el volumen recopilatorio con un compendio, a demás de pesar 3'5Kg (literalmente), me costó 45€.
    ¡podías haberlo subido antes!...

    Es broma, he de dcir que es un cómic que merece la pena tener fisicamente, para aquel que tenga la oportunidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares