Rebuild of Evangelion

Después de varios años de evangelion, gainax decidió remasterizar mas bien dicho reconstruir evangelion en formato de cine tomando los 26 capítulos, transformandolos el 4 películas con escenas inéditas y nueva dirección, mas un final alternativo al que nos dejo completamente locos en su época, para los que no vivieron la fiebre evangelion esta es una muy buena oportunidad para hacerlo, y para los viejos como nosotros esto es lo que estábamos esperando!! Juajua.

La primera película que les dejo vía torren fue estrenada en Japon el 1 de septiembre de 2007, titulada “you are (not) alone”, en enero de 2008 lanzaron la segunda película que aun no llega a nuestro poder, titulada “División” y para finales del 2008 esperamos la entrega de la tercera película y el nuevo final de Evangelion.

Siempre sera bien recibido por un ñoño mas material de esta serie que no a podido ser superada por nadie.

Link de descarga

Comentarios

  1. jua! peliculaza q te mandastes pos wn XD Evangelion es obra maestra aunke couando era chico y vi el final realmente final quedé con trauma...razones sobran no?? vamos a ver que tal este remake, ojala que no sea muy filosofico ni ido en sus volas :)

    ResponderEliminar
  2. esperemos el nuevo final!!!

    ResponderEliminar
  3. wua! la vi y quede marcando ocupado, en serio. Es como un "Ultimate" y realmente quedo sublime, los aplausos se los lleva eso si, el sexto angel (es piramide doble celeste), razones de sobra.

    Infierno, te las mandastes wn, si necesitai un riñon avisame xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares