Chuck, el super agente de los nerd


Tiempo de series, ya que termine con Dexter ahora quedo un espacio para una nueva serie, la cual le tenía puesto el ojo hace algún tiempo, la elegida para esta ocasión es CHUCK.

Una comedia nerd de acción ¿te imaginas esa mezcla? Pues si, existe y es una serie que lamentablemente esta estancada en la primera temporada con promesa de una segunda (coincidió con el éxito de Héroes así que la NBC decidió dejar CHUCK en stand by)

Cual seria el sueño de un nerd que trabaja vendiendo y arreglando computadores , pues tener un poco de acción, conocer una chica y salir de la monotonía del día a día, es justo ahí cuando Chuck Bartowski recibe un mail de un antiguo compañero de la universidad quien resulta ser un espía doble y quien roba la información codificada de una ultra poderosa computadora, pero antes de destruirla con un gran boom envía todo lo contenido en ella un contacto por mail que por cosas del destino resulto ser nuestro querido Chuck.

¿Pero que hay de malo con ello? Nada, solo que Chuck recibe el mail extrañado que ese viejo compañero le escribiera y ZAAAAAAAAP millones de imágenes codificadas directamente al cerebro de nuestro nerd amigo transformándolo en lo que mas ama, una computadora viviente con toda la información del mundo en su cabeza.

Acción comienza cuando 2 agentes del gobierno tratan de dar con el, una hermosa agente quien conquista su corazón y un grandulon que lo único que sabe es matar. Acción al estilo James Bond pero con humor nerd de ese que nos gusta tanto, no supera a BigBang Theory pero entretiene bastante.

Los 13 capitulos que conforman la primera temporada vía torrent

Los subtitulos via subdivx.com

Comentarios

  1. Que tal
    Se que nada que ver con el post, pero te dejo la sugerencia para subir en comic scan
    El giant size astonishing x men y final crisis
    Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. pense que era al unico que le gustaba esta serie, que es una mezcla entretenida e interesante. menos mal que su creador, Josh Schwartz, hizo algo distinto a lo que presenta en sus series anteriores (the oc, gossip girl, etc...).

    ResponderEliminar
  3. me he reido bastante con esa serie jojojo, y no, no eres el unico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares