Flex Mentallo; otra más de Morrison y Quitely

Hay historias que rompen con toda cordura, de esas que a todos les cuesta entender, por ser solo un poquito diferentes, por ejemplo, ¿que pasa si la historia ocurre en la mente de un joven drogadicto fanático de los comics? ¿Y si ese joven drogo a su ves tuviera la habilidad síquica de hacer real esos personajes que creo cuando era solo un niño?

Bueno básicamente de esto trata esta miniserie de cuatro números titulada Flex Mentallo (personaje creado para la Doom Patrol de morrison), donde vemos un Grant Morrison sin ataduras, y un Frank Quitely completamente a la altura del guión, la dupla vuelve a hacer de las suyas en esta historia donde Grant nos lleva desde las calles húmedas y sucias hasta los confines del multiverso y la crisis de la realidad, todo dentro de la mente de aquel rockero y adicto niño atormentado.

Una revisión al mundo de los comics, a los clichés y lo que puede llegar a ser quizás la realidad, los limites que se pierden entre lo ficticio y lo terrenal.
Veamos que opinas tu luego de leerla.


Leela en tu pc desde este Link
ya que nunca la veremos en papel por estos lares puesto que DC fue demandada por la semejansa satirica de Flex Mentallo con Charles Atlas.

en rapidshare para que todos tengan su oportunidad de leerla, obvio.

Comentarios

Entradas populares