Dexter


Dexter Morgan, es el típico hombre tranquilo y trabajador, de buena familia y buenos modales, pero eso es solo la coraza que oculta al asesino serial que es realmente, pero pese a todo eso que puede parecer una extraña perversión no es mas lejano de la realidad que aquellos fanáticos de la sangre que llamamos tranquilamente cirujanos, forenses o simplemente carnicero, basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter en el original) de Jeff Lindsay, la serie nos hace viajar por la mente enferma de el héroe / villano que interpreta Michael C. Hall, Por que villano? Pues por que es un asesino serial, ¿Por qué héroe entonces? Pues por que “alguien le enseño” a controlar su impulso asesino, guiarlo para hacer lo que la justicia no puede hacer, eliminar a todo aquel que salga impune luego de cometer un brutal delito, ya sea un violador, pedofilo, proxeneta y toda una larga lista de bastardos.

Una de esas series que provocan sentimientos encontrados ya que llegas a identificarte con el Apacible Dexter, pero luego te das cuenta que es un enfermo sicópata, pero que a su vez cualquiera haría lo que el hace si se tratara de hacer justicia ciega.

Bueno, es la serie que ahora estamos siguiendo, una serie basada en una novela, una serie que ya sobre paso una segunda temporada y que al parecer pronto nos golpera con su tercera... una de esas series que tocan la fibra de la naturaleza humana mostrando lo Monstruosos que podemos llegar a ser.

Toda la primera temporada vía torrent
Toda la segunda temporada acá
Los subtitulos como siempre vía Subdivx.com

Comentarios

  1. encontre el torrent de todos los audiolibros de la serie

    http://thepiratebay.org/tor/3958737/Jeff_Lindsay_-_Dexter__The_Complete_Set_(Unabridged)_earReaders

    para que se cultiven un poco

    att: kar (no pude hacer login)

    ResponderEliminar
  2. weeeena, ahora a darse el tiempo para cultivarse, mira que con cueva alcanzo a postear.

    gracias Kar

    ResponderEliminar
  3. debo decir!! en estricto rigooor! que no me gusta esa serie, no pudo aguantar mas de 2 capitulos, en serio, prefiero jericho y PB

    ResponderEliminar
  4. bueno supongo que hannibal lexter tampoco es de tugusto, ese tipo de asesino que rodea la delgada linea
    del bien y el mal.
    si no hubieran gustos?

    pero, por que no te gusto?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares