Dexter, 1era y 2da temporada (post actualizado)


Hoy termine de ver la primera temporada de Dexter, solo 12 episodios que cierran perfectamente bien el primer arco argumental de la serie, otras podrían aprender de esta perfecta manera de contar una historia, ¿será por que la primera temporada estaba basada en libro de la saga de DEXTER, Darkly Dreaming Dexter? Jojo si era como estar leyendo capitulo a capitulo.

El capitulo 12 me dejo temblando por el desenlace que tubo, esa relación asesino / asesino te hace dudar de las convicciones que puede llegar a tener el protagonista y todo los cabos son atados correctamente, aun que llegas a sentir pena por esa enferma relación entre los dos, antagonista/protagonista y entiendes completamente el porque del comportamiento del vació Dexter y de la naturaleza del Monstruo que habita en su interior.

De las series que e visto hasta el momento (y que no son pocas) esta es la que esta mejor armada argumentalmente, creo debe ser por su naturaleza de adaptación sujeta a su origen y no modificable de acuerdo al mercado como Lost o Heroes que van adaptándolas cada vez que la audiencia baja metiendo y sacando personajes sin ton ni son.

En resumidas cuentas, estos son los mejores 12 capítulos que e visto en categoría Asesino Serial / policía Forense. Ahora solo resta esperar a que bitcomet haga su trabajo ¿cuánto demorara en bajar los 12 capítulos de la segunda temporada? Mmmmm que impaciencia.

Actualizado, termine de ver lka segunda temporada!!

La segunda temporada de Dexter, que decir, 12 capítulos que me tuvieron a punta de saltos, sorpresas y vuelcos arguméntales, la verdad es que esta temporada es solamente la estirada, la extensión de lo emocionante de la primera, esa primera bien armada y perfectamente creada, solo copiar y pegar, pero esta segunda se deja ver la “mano” de los productores , donde más que sentir lo que experimentamos en la primera parte , nos llevan a sentir cosas como en Prison Break, esa sensación de "por la conchetumadre que lo van a atrapar".

¿la recomiendo? Si, claro que si, pero ya no como recomendé la primera, puesto que esta es solo la extensión con carácter mas televisivo ¿se entiende? Bueno la primera 100% libro, la segunda basada en los personajes de un libro expuestos para la TV.

Comentarios

  1. Esta serie la vi el año pasado completa, las dos temporadas, la primera parte que esta basado en un libro creo que fue muy bien llevada por la linea argumental, no tuvo ningun momento mal pensado y que no influyera en la trama, no como otras series en donde existe ese relleno que termina aburriendo, creo que siempre estuvo pensada para 12 capitulos y no necesitaba ni mas ni menos. En resumen un tremendo trabajo, tremendas actuaciones y una trama innovadora y cruel que hace que nuestras mentes enfermas nos hagan fijarnos en este tipo de serie friki.

    La segunda temporada es otra cosa, no deja de lado nada lo nombrado anteriormente, de hecho su piso es la primera temporada, pero a veces llegue a pensar que nunca se tuvo claro como terminarla, quizas donde no existe un segundo libro, no estaba todo tan pauteado como en la primera. Lo que si rescato y mi cabeza retorcida agradece es que es mucho mas cruel y deja ese gustito de cuando te cortas un dedo y te lo llevas a la boca, uhmmmm sabroso.

    Espero que puedas ver pronto la segunda temporada y la comentes.


    Un saludo.

    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Gracias manuel por el comentario, laverdad es que tienes toda la razon, esas temporadas de rellno terminaron por dejar varias series, es como que no hay respeto por los que ven la serie,por ejemplo Lost cuando supe que terminaria el 2010 deje de verla, ya que para ver otro mister eko morir por nada, mejor no seguir viendola.

    Ahora dexter estoy desde ayer ya en el capitulo 5 descargado, creo que hoy en la noche ya tendre el resto que falta, luego los subs y listo. Claro que existen 3 libros mas de dexter pero al parecer de aquí en adelante corren por colores propios los productores, ojala y no les juegue en contra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares