Watchmen, un año para la medianoche


Gente!! Ya tenemos por fin las primeras imágenes oficiales de los personajes de la que podría llegar a ser la perfecta adaptación de la obra de Alan Moore al cine, Watchmen.
Realmente me quede con la baba colgando, que imágenes loco!! Realmente, si leíste este comic no podrás quedar como si nada con estas imágenes, realmente geniales, oscuras y majestuosas de El Comediante (Jeffrey Dean Morgan), Búho Nocturno (Patrick Wilson), Ozimandias (Matthew Goode), Rorschach (Jackie Earle Haley) y Silk Spectre II (Malin Akerman).

La gracia que el director de la película (Zack Snyder) sea quien administre el blog oficial de la película donde podrás encontrar los originales en alta resolución de las fotos en cuestión.

Comentarios

  1. Estas imágenes me ilusionan mucho, ya estoy ansioso de verla, porfa no me decepciones mi corazón no lo aguantaría XD

    ResponderEliminar
  2. ojala cumpla las espectativas, todo indica que si, el hecho de que el director se haga acesorar por el mismisimo dibujante del comic ya es algo, y la dedicacion del equipo de produccion tambien, pero no hay que olvidar que joligud siempre la caga de una u otra forma.

    Esperemos el trailer ahora!!

    ResponderEliminar
  3. espero que sea una buena peli, no esas de culto que los tontos piensan que es un guion original

    hojala que tenga calidad, que tenga arte

    ResponderEliminar
  4. pero no pondria las manos al fuego por ella, ya que seamos racionales, es Hollywood, y lo que busca es vender, ahora soñar como ñoños que somos es gratis, asi que esperemos una buena adaptacion, de original nada pues ya es un refrito de un comic.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. me gustaron pero no el ozymandias, y echo de menos la panza de el buho, pero igual estan geniales!!!

    ResponderEliminar
  6. si la verdad que me paso lo mismo, ozymandias como que se parece al batman con tetillas y colales de chumajer no? jajaja y la pansa del buho que no esta, este es mas galante,mas dark y heroico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares