Otra vez gracias a Silvana descubrimos una nueva serie titulada Pushing Daisies(empujando margaritas) una surrealista serie de la ABC creada...

Pushing Daisies



Otra vez gracias a Silvana descubrimos una nueva serie titulada Pushing Daisies(empujando margaritas) una surrealista serie de la ABC creada por Bryan Fuller y protagonizada por Lee Pace Ned, protagonista y propietario de "The Pie Hole" Anna Friel Charlotte "Chuck" Charles, novia de infancia de Ned , Chi McBride Emerson Cod, compañero de negocios de Ned y Kristin Chenoweth Olive Snook, camarera de "The Pie Hole".

La serie trata de Ned un niño que descubre que tiene una muy singular habilidad, la de revivir a los muertos, pero como todo en el universo tiene un equilibrio, pasado un minuto si el cuerpo que revivió sigue vivo alguien morirá en su lugar, algo traumatizante para un pequeño niño, pero lo peor es que si a aquel que revivió vuelve a morir definitivamente.

Es así como durante su vida Ned se vincula con Emerson quien es un detective privado que vive de las recompensas al resolver casos de asesinatos con la ayuda de este misterioso poder de Ned, quien revive por 60 segundos a las victimas les pregunta quien los mato y caso resuelto, dinero fácil, pero todo se complica en la vida del traumatizado Ned cuando a quien tiene que revivir es a Check, su antiguo amor de infancia y único amor de su vida quien fue asesinada en un viaje de placer. Ahora es cuando Ned se ve en la disyuntiva, ¿Qué hacer? ¿Dejar viva a su amor, dejar que alguien muera en su lugar? Pero como esta tan embobado con este sorpresivo encuentro se le pasa el minuto y ella queda viva. De ahí en adelante entra el dilema de el amor sin toques, guardando las distancias.

La estética de la serie es muy especial, me recuerda a libros como Pop Corn y Pshycoville, o a películas como Big Fish, todo exageradamente artificial caricaturesco con aires de 1950, humor negro, ficción, romance y aventura, todo en una sola serie que por culpa de el paro de escritores llego a 9 capítulos de 22 en la primera temporada 2007 pero que promete una segunda temporada este 2008. ¿nota? Un 6,5 de 7… bastante recomendada.

Descarga los 9 capitulos via isohunt
los subtitulos via subdivx

5 comentarios:

  1. Muy buena serie, quizás lo mejor de esta temporada televisiva tan diezmada por la huelga. Sólo un apunte, aunque literalemte la traducción que has dado sobre su tiltulo sea Empujando Margaritas, Pushing Daisies es una frase hecha que viene a significar más o menos "criando malvas", o sea, estar muerto, titulo que le viene ni que pintado.
    Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. gracias por la aclaracion, muy buena la serie ¿eh? genial!!

    ResponderEliminar
  3. se ve interesante, a echarle una mirada!

    ResponderEliminar
  4. se desinfla de lo lindo eso si xD

    ResponderEliminar
  5. si hay que reconocer que al final anda desinflandose

    ResponderEliminar