Como era de esperar luego de cada película basada en un comic viene la serie de dibujos animados, es el caso de Ironman que esta pronta a e...

IRONMAN la serie del 2009


Como era de esperar luego de cada película basada en un comic viene la serie de dibujos animados, es el caso de Ironman que esta pronta a estrenarse de la cual se desprende una serie producida por Nicktoons Network, ¿la diferencia con la anterior de los 90tas? Que ahora vemos a un joven Tony quien vive una vida de lujos junto a su padre, el que en un horrible accidente pierde la vida dejando al joven Tony solo y al borde de la muerte, dependiendo de la tecnología de Stark enterprise para mantenerse con vida. Tony reconsidera su vida y decide dedicarla a luchar contra la corrupción y la injusticia dejando de lado aquella vacía vida adolescente y utilizando su nuevo gran invento, la armadura de Ironman.

Mas de lo mismo pero para las nuevas generaciones, veamos que tal resulta esto, así como The batman me gusto tantísimo, esperemos que esta también cumpla con renovar el Mito del hombre de Hierro.

Fuente: comicscontinuum.com

1 comentario: