HELLBOY II

¿Que es lo que esperamos con HellBoy2? ¿ pues yo no mucho, ya que me gusto bastante la primera entrega, por lo que espero es que mantenga el nivel de la anterior y con eso estaremos contentos en este blog, tampoco digamos que bruto que buena película, pero cumplió completamente tanto en argumentación, esteticacion, dirección, actuación y todo terminado en ION jua. ¿y tu que esperas de Hellboy2?

Comentarios

  1. La verdad es que la 1 la encontre una mal pelicula de fines de los 80s principio de lso 90s con efectos modernos.
    Ese aire misterioso del comic se perdio y al final se convirtio en una parodia, con Hellboy enamorado-mamon.
    Para la 2 espero aun menos, creo que sera un POWER RANGER oscuro, mas aun si la historia no tiene nada que ver con el comic.

    ResponderEliminar
  2. eso es lo bueno, las opiniones de uds!!.

    si e sabido de varios que no les gusto la pelicula y con muca razon, por que ese quese yo se perdio al traspasarla al cine, pero la estetica es muuuu huena!! jejej

    opinen opinen!!

    ResponderEliminar
  3. Temo que Hellboy 2 sea El laberinto del Fauno 2 :S
    Es decir, mucho bicho, mucha fantasía y poca acción. :S

    ResponderEliminar
  4. juajuajua,, si es verdad, pero igual el laberinto era buena, no digamos que bruto que buena, pero salva

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la primera estuvo bastante bien, y aunque he de admitir que xflint tiene razon en cuando al paso de comic a cine, no puedo negar que me gustó. Sin embargo aunque la primera parte estuvo muy bien como un film de presentacion para cada personaje, yo, al igual que aguilar, espero algo más de acción.

    ResponderEliminar
  6. Es que como todo nerd, esperamos ver nuestros comic tal cual los leímos, pero debemos pensar que al cambiar de código algo debe modificarse, como película a mi (ya lo dije) me pareció buena, entretenida, y el diseño de personajes me encanto, claro que pierde oscuridad al tener ese humos de hellboy enamorado, pero bueno.
    JOJOJO y si es un Power Ranger? Sera pa tanto? Jajaja igual me gustan los power rangers jaja la ridicules llevada al limite!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares