Golden Compass

A veces lo único que podemos hacer es advertir al que podamos de no perder tiempo en su vida, tiempo valioso, es lo sentí al ver golden compass, otro libro masacrado por la industria del cine comercial, parece que desde la magistral adaptación del Señor de los Anillos, los productores empezaron a pensar que era cosa de tomar y agarrar un excelente libro y transformarlo en un resumen ciertamente vació y llenos de efectos especiales y decir, esto es el libro llevado al cine, lamentablemente hay quienes gozas con los efectos y dice ¿viste una película llamada tanto? La raaaaja los efectos. Bueno yo les digo lo contrario, si quieren ver un resumen mal echo y perder una hora y media se sus vidas vean golden compass, si quieren disfrutar de verdad de un poco de fantasía, lean el libro original. PUAJ >:p ¿nota? un 1!! jajaja

el link de descarga no va esta vez ya que es una perdida de recursos jojojo

Comentarios

  1. Por fin algo de lo que puedo opinar...

    Calvin & hobbes resume el pensamiento simplemente complejo de un niño que aún cuando no sabe acienci a cierta como funcioina el universo , puede dar explicaciones bastante coherentes sobre el comportamiento humano; Para Bill Waterson es sin duda, un canal donde puede vertir ese niño interno mezclado con desazon e ironia... es como si pudieramos encontrarnos con nuerstro yo niño y no pateara en el poto por lo que prometimos hacer y nunca hicimos... al tiempo que nos pregunta ¿que cresta hiciste conmigo?...

    En una muestra de comic holandes conocí a Inge Heresman que tambien en su tira COrdelia se rie de la vida cuando le mensioné a Waterson Ella me conto que lo habia conocido en elpais del norte y que lo destacaba por su sencillez y simpatía.

    Hobbes por toro lado, es un sinico... disfruta de ser animal y como no, Goza de recuerdarle a Calvin que en mmuchos aspectos son superiores ... yyo cereo que por eo el hombre los mata y se los come... como un acto chamánico de adquirir la fuerza de estos...(los seguimos haciendo, por otras razones claro). Volviendo al tema, Hobes ese amigo entrañabla que nos guia y nos respeta, un hernao de aventuras que todos alguna vez tuvimos o quicimos tener, esa persona que nos entiende con la mirada... como un gemelo.

    En fin. Es una historieta que debe ser leida con lupa y entre lineas porque hay más en esas viñetas que un buen dibujo y aún mejor color al puro estilo acuarela (a la antigua por cierto).

    Grascias Diego por poner a disposición de los que sabemos lo tomos .... ya no los traen a chile en español aqui en santiasko y en argenmtina estan descontinuados, solo los puedes econtrar en librerías inglesas a precios prhoibitivos... (filis da putana.

    Eso queria escribir... nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. jojojo eso va en calvin y hobbesjajaja
    OH MARCO!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares