Chosen, Mark Millar


Mark Millar es otro de los autores que tienen geniales ideas en sus cabezas y que por lo mismo son restringidos por las editoriales, ellos elevan ventas pero para malestar de los editores tambien crean hordas de fanes que los siguen por cualquier editorial a la que vayan... yo soy uno de ellos que descubrió a millar en Ultimate xmen, serie donde es la columna vertebral de ese renacido universo marvel, luego lo segui en Spiderman Marvel Knight, The Ultimates, Superman Red Son y claro la espectacular The Authority... Dejando así precedente evidente de su gran talento narrativo.

Despues de peliar con medio mundo, Millar decide crear su propio mundo, saltando de editorial en editorial donde crearía "Wanted" (adaptada mediocremente al cine) y este comic que les presento hoy, Chosen, una historia que nos plantea la reencarnación de Jesucristo en la época actual, donde un joven de 12 años descubre que tiene los poderes de jesus, aplicándolos a diario para hacer de su pueblo un lugar mejor, pero como es típico de Millar, la historia nunca es lo que creemos , un cuento con carácter de cortometraje que paso a ser el último éxito conocido de Mark Millar hasta la fecha , ya que se encuentra en un retiro del que aun no sabemos cuando saldrá.

Descargalo Aquí

Comentarios

  1. Gracias por postearlo. Lo acabo de terminar de leer y está excelente.
    Y luego ese magnífico final de WTF. <3

    ResponderEliminar
  2. si es como clasico de Millar descolocarte con el final de sus historias, el broche de oro jajaja muy buen cuento este para los que disfrutan de historias mas que de sagas o series infinitas

    ResponderEliminar
  3. el link esta caído

    ResponderEliminar
  4. http://www.taringa.net/posts/comics/5558585/Chosen---Mark-Millar.html

    ahi tambien lo puedes bajar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares