Wolverine: el Spin Off


Primera imagen oficial de Wolverine: Origins, al parecer Hugh Jackman después de tanto hablar de que estaba chato de hacer este tipo de películas, el dinero del spin off de xmen fue mas poderoso que sus palabras, y ahora ya están empezando a soltar de a poco las imágenes de lo que será seguramente un éxito de taquilla, donde los ñoños podremos ver la saga Arma X en la gran pantalla (cameo que vimos en xmen) así que desde ese día que esto estaba que salía a la luz, ya que Logan es el personaje mas querido por los Niños del mundo juajua, o es que a alguien le interesa una película de Scott Summers?? Jajaja. A mi no por lo menos.

Bueno dicen que esta peli tendrá el cameos de muchos muchos mutantes y la directa participación de Dientes de Sables, pero ahí ya pasamos a pelambre por que en verdad eso no es nada seguro…

Eso, seria todo, se pueden retirar.

Comentarios

  1. Hola, la verdad mi comentario no tiene nada que ver con el post, pero no sabía donde más colocarlo. Simplemente quería darte a conocer que encontré otro sitio llamado Tierra Prima (http://tierraprima.wordpress.com), el cual es nuevecito, de Diciembre del 2007... por lo que pensé que tal vez quieras hacerles reconsiderar el nombre...

    ResponderEliminar
  2. si hable con ellos pues tambien ayer lo pille, me parecio raro que hasta la marca fuera igual a la mia, pero segun ellos es solo coincidencia¿?
    cuando hice este site busque y no encontre nada con este nombre, por eso lo hice pero ahora salieron ellos ¿que se le puede hacer? solo esperar que el mio sea mejor jejeje

    Gracias por avisa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares