Terminator, la serie


Ahora que ya han emitido 5 capítulos de esta serie es momento de comentarla ¿no?. Para mi sorpresa la serie engancha muy bien (le tenia desconfianza), siguiendo el hilo argumental de Terminador 2, donde tenemos una Sarah Connor que protege a su Hijo con su vida.

La serie comienza en el año 1997, con la inserción del joven John CONNOR en una escuela bajo un nombre falso, en ese momento conoce a una compañera de curso que al igual que el es nueva en la ciudad y hacen buenas migas, pero todo se complica cuando llega un misterioso profesor remplazarte, quien comienza a pasar asistencia ,llegando al joven nuevo alumno, de repente de su pierna saca un arma y comienza a dispar contra su objetivo, el Joven CONNOR, quien arranca como alma que se lleva el diablo por la ventana, corre, corre ,corre y cuando casi es atrapado por este Nuevo Terminator aparece aquella misteriosa chica y arrolla al Robot con un manso ni que tremendo camión.

Hasta aquí todo acción, pero el momento cuando la bella adolescente se revela ante John como Una Robot enviada por el Viejo John del futuro para protegerse durante la “serie”, obviamente cuando le cuentan a Sarah lo ocurrido esta reacciona de manera violenta contra la que cree responsable por lo ocurrido, la joven metálica con cara de amermela, pero luego descubre que en realidad ella esta de su lado, en realidad de el lado de john, pero no de este John, si no del viejo john.

Ahora la historia no termina aquí, ya que este nuevo robot asesinó los busca desesperadamente para acabar con la amenaza rebelde, ante lo cual el futuro líder manda una (nada menos) ALERTA SPOILERS!!! …una maquina del tiempo para sacarlos de ese apuro, para salvarse el pellejo, de ahí hasta el 2007, diez años completamente desaparecidos, al llegar a nuestro tiempo todo es diferente, claro, existen teléfonos celulares con GPS, ipods, pc portátiles con conexión wiffi y tanta multicahalla mas que John comienza de inmediato a ocupar.

Pero no llegaron solos, en la explosión cronal algo mas llego con ellos a este 2007, de ahí en adelante comienza la aventura por evitar los sucesos ocurridos en la Tercera película de terminator , (enlazando los sucesos ocurridos en T2 y T3) la creación de la inteligencia artificial que conectada al Internet activara todos los T1 empezando la guerra contra la raza humana, pero siempre habrán Robots esparcidos por todos lados preparando los elementos que convergen en la guerra futura y Sarah junto a la exterminadora reprogramada y el joven John lucharan por sobrevivir y evitar que esos sucesos lleguen a su fin.

5 capítulos completamente entretenidos, con acción y los efectos especiales justos, que nos dejan ver de vez en cuando esos esqueletos robots antropomórficos que tanto revuelo causaron en su época, el maquillaje justo que nos muestran a robots con apariencia humana y actuaciones convincentes, claro que lo raro es que la Robotita en el primer capitulo es completamente humana y en los 4 siguientes capítulos es muy frígida (chistosa) pero frígida, da risa esa lógica interpretación de costumbres humanas, algo así como Data de Star Trek.

Muy bien hasta ahora, realmente cumplió su cometido, veamos si esta cuarta entrega cinematográfica se relaciona directamente con la serie o se crea una contradicción argumental, típica de la relaciones serie/cine.

Capitulo 1 torrent
Subtitulo1

Capitulo 2 torrent
Subtitulo2

Capitulo 3 torrent
Subtitulo3

Capitulo 4 torrent
Subtitulo4

Capitulo 5 torrent
Subtitulo5

Comentarios

  1. Viejo, yo vi el capitulo 0 (o uno, o piloto,ve a saber) y me engancho desde el principio. Creo que promete bastante y que decir de la Terminator....esta re bien =)

    ResponderEliminar
  2. Date una vuelta por mi blog:

    comics olvidados
    http://comicsolvidados.blogspot.com/

    y si te interesa, podemos intercambiar enlaces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares